Zlt4corcrkc5qsonfflk

Curso Online de Hipnoparto de Parto Positivo

Vive tu embarazo y parto con positividad, informada, empoderada y preparada

   Ver Promo


El hipnoparto te prepara para tener la mejor experiencia posible en tus circumstancias, con información, herramientas para navegar tu parto y técnicas para superar tus miedos y afrontar el parto con seguridad y confianza.

El curso online de hipnoparto de Parto Positivo tiene el objetivo de hacer la preparación al parto con hipnoparto accesible en todos los sentidos con: un precio asequible, disponibilidad mundial, sin horarios ni restricciones.

¿Qué incluye el curso de preparación al parto de Parto Positivo?

  • Más de 40 vídeos informativos
  • Más de 7 horas de contenido
  • 4 Audios de Preparación al Parto
  • PDF descargable con los apuntes del curso
  • Afirmaciones imprimibles
  • Acceso a un grupo privado de alumnas del curso

Haz el curso de hipnoparto a tu ritmo, sin horarios, donde y cuando quieras ¡Sólo necesitas conexión a internet y tu tiempo y dedicación!

 

"Gracias por tu curso, por haber sido una herramienta de gran ayuda para enseñarme a respirar bien en cada momento y por ayudarme a estar informada y así poder decidir lo que quería y lo que no para mi #partopositivo.

Cada vez que me preguntan por mi parto siempre digo que ha sido el mejor parto que podía tener."

- Berta Cortez, Alumna del curso online

"Ha sido una experiencia muy empoderadora para mí. Os aconsejo a todas que podemos, que hemos nacido para esto, y que es muy importante estar informada y participar de forma activa. Es nuestro cuerpo y la vida de nuestros hijos.

Quiero dar las gracias a Carmen por su cariño, accesibilidad y el amor por su trabajo."

- Mercè, Alumna del curso online, Haz click aquí para leer su testimonio

 

Tu Instructora


Carmen Moreno
Carmen Moreno

Fundadora de Parto Positivo, autora del libro "Hipnoparto: preparación para un parto positivo", educadora perinatal y madre.

Tras vivir en primera persona los beneficios de la preparación con Hipnoparto en mi primer parto, supe que tenía que compartirlo, que todas las madres deberían poder acceder a esta preparación. Me formé con KGHypnobirthing, la única titulación en hipnoparto homologada por el Colegio Real de Matronas británico.

Desde entonces he ayudado a preparar su parto a cientos de madres (y padres) tanto en Reino Unido, donde residi durante años, como en España y el resto del mundo (actualmente en Asia). Con este curso pretendo hacer esta preparación mucho más accesible en todos los sentidos con: un precio asequible, disponibilidad mundial, accesibilidad desde cualquier dispositivo y libertad de horarios.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
Puedes empezar hoy mismo, sin horarios ni restricciones. El curso ha sido diseñado para que lo hagas a tu ritmo, cuando y donde quieras. Tienes un año para completar el curso así que puedes hacerlo a tu ritmo durante tu embarazo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido del curso?
Tienes acceso durante un año desde el inicio del curso.
¿A quién va dirigido el curso?
A todas las embarazadas y sus acompañantes. Puedes hacer el curso tanto sola como con tu acompañante. En el curso hago referencia a los o las acompañantes y cunado es importante que sepan algo lo menciono. No pasa nada si decides hacer todo el curso sola sin tu acompañante.
¿En qué semana del embarazo debería empezar el curso?
El segundo trimestre es un buen momento pero la respuesta es ¡Cuándo quieras! Idealmente, antes de la semana 34 para que tengas tiempo de practicar y asimilar los conocimientos. Pero nunca es tarde, siempre aprenderás algo y podrás aplicar lo que aprendas a tu parto. Cuanto más practiques, mayor será el beneficio. Si lo haces muy temprano siempre puedes volver a hacer el curso o las partes que quieras "refrescar" conforme se vaya acercando el momento. Recuerda que tienes acceso al curso durante un año desde tu inscripción así que no pierdes nada por hacerlo temprano.

La preparación con hipnoparto se traduce en partos más cortos, menos dolorosos y una mayor satisfacción con la experiencia de dar a luz

¡Empieza ahora!